Creamos “El Hogar de Nanis”, para aportar soluciones creativas y prácticas, hemos construido a través del tiempo y la experiencia una base de datos con perfiles de niñeras, enfermeras, empleadas del hogar, tutoras, asistentes personales, mayordomos, cocineros, y personal de seguridad. 

Ofrecemos un servicio de alta calidad, profesionalismo, moderno y personalizado que opera y piensa globalmente. Somos conscientes de las diferencias de costumbres culturales, idioma y educación de cada cliente. Como profesionales en carreras de humanidades entendemos que cada familia es única y tiene diferentes necesidades en diferentes momentos.

NUESTRA MISIÓN:

Acompañar a cada familia en la valiosa labor de seleccionar la persona idónea que cuide lo que más ama sus seres queridos.

NUESTRA VISIÓN:

Consolidarnos en el año 2020 como una Agencia Internacional de Empleo posicionado en todo Latino América, así mismo en Estados Unidos, Italia y España.

NUESTROS VALORES:

Integridad, Responsabilidad incondicional, Empatía, Humildad y compromiso.

NUESTROS EQUIPO DE TRABAJO:

El Hogar de Nanis es una marca internacional de alta calidad, fundada exclusivamente por Marcela Cubillos Forero.
___________________________________________________________________________________________________

Su experiencia personal durante la búsqueda de una niñera profesional para su hijo la impulsó a crear una agencia de empleo. Esta se debería identificar fácilmente en el mercado y habría de centrar sus esfuerzos en la contratación de perfiles de nivel y confianza.
En la actualidad, se encarga de proponer directamente a sus clientes las candidatas de élite mejor cualificadas, encargándose de entender personalmente las necesidades de cada una de las familias y proponiendo únicamente aquellas niñeras y personal doméstico que ella misma consideraría adecuadas para trabajar para ella y su familia. Marcela ha conseguido de forma eficaz diseñar una distinguida agencia de empleo doméstico que da respuesta a las necesidades de sus clientes con un exitoso servicio de niñeras altamente cualificadas.
Antes de lanzar la agencia de empleo, Marcela trabajo como gerente de Recursos Humanos de prestigiosas empresas a nivel internacional, es graduada en Psicología por la prestigiosa Universidad Católica de Colombia.
Con el meticuloso y fluido estilo que la caracteriza, Marcela tiene un profundo aprecio por vivir una vida de forma responsable y alegre, logrando que cada detalle se encuentre siempre en la perfección, fiel creyente que los valores se construyen en casa ama a su familia y entiende la importancia de la unión. Hoy por hoy entrega su experiencia y conocimiento a diferentes familias.

____________________________________________________________________________________________________

Desde muy temprana edad me interesó la Psicología, siendo en un comienzo como docente en Educación Inicial, la cual formo parte de mi vida; el orientar a los padres en la crianza de sus niños, me incentivó a prepararme en la Carrera Profesional de Psicología, llevando una especialización de Gestión en Talento Humano. Asimismo, he apoyado al Proyecto Coronel que se encargan de la atención de niños en alto riesgo.

Actualmente me dedico a la evaluación Psicológica en “El Hogar de Nanis”, mediante pruebas psicométricas e interpretación de resultados, con el fin de brindarles un buen servicio y tranquilidad, al involucrar un miembro más a sus familias.

NUESTRO COMPROMISO:

Responsabilidad social y humana, nos consolida como el mejor centro de selección de personal calificado, de esta manera garantizamos la calidad, el trato, servicio y calidad humana, para su Familia.

Quieres Saber Más..